El 1 de enero, yo, puedo determinar las acciones que van a cambiar mi vida.Es mi responsabilidad programar cómo serán los próximos 365 días.

Tengo la opción de quedarme molesta porque estoy con dificultades financieras; o pensar que tengo todo el año para sobrepasarlas y todavía para ganar mucho más.

Tengo la opción de reclamar que mi salud no anda muy bien; o iniciar un programa de actividad física y de reeducación alimenticia.
Tengo la opción de quejarme de las personas que no entienden; o puedo optar en considerar el punto de vista de las mismas y dar el primer paso para el entendimiento.

Tengo la opción de estar fastidiada con la rutina de mi trabajo; o puedo iniciar un proceso de perfeccionamiento con nuevos cursos y actualizaciones..

Tengo la opción de reclamar del lugar donde vivo; o puedo con lo que tengo y mucha creatividad hacer de mi rincón, el mejor del mundo.

Si el año que pasó no fue exactamente de la manera que yo quería, tengo la opción de recomenzar a partir de hoy y trazar un nuevo camino.

Debo creer que estoy aquí para determinar mis caminos y seguirlos porque sé, que yo puedo y debo buscar siempre lo mejor posible para mí y para todos los que comparten mi vida…
Feliz año nuevo!!!!