Si tuviera la oportunidad de escribir una carta a Santa Claus en esta Navidad, en ella le pediría con todas las fuerzas de mi corazón;

POR MI FAMILIA, para que siempre estemos unidos en el amor, la paz, en el perdón y en la tolerancia.

POR MIS ENFERMOS, para que encuentren el camino del alivio a sus dolencias espirituales y corporales.

POR MIS AMIGOS, para que la dicha los acompañe y sigan tendiéndome esa mano amiga cuando haga falta y para que YO nunca les falte en las penas y alegrías.

POR ESA PERSONA ESPECIAL, aquel que llenará mi vida de alegrías y enseñanzas. Para que el amor sincero y desinteresado llame a mi puerta y YO lo reciba con la mas absoluta predisposición.

POR MIS ESFUERZOS PROFESIONALES, HUMANOS Y ESPIRITUAES, para que sigan brindando los mejores frutos para cada uno de mis seres queridos.

Finalmente, le pediría POR TI, que estas leyendo esto, para que junto conmigo y no sólo en esta Navidad pidamos lo mismo y así se convierta en una cadena sin fin y vivamos mucho mejor.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!